Cómo mantener y limpiar el bronce

En este artículo veremos como limpiar y mantener el bronce en forma sencilla y sin pátina, para que nos dure más tiempo.
Aún no ha sido compartido
76%
Valoraciones positivas
Cómo mantener y limpiar el bronce

Consejo para mantener y limpiar el bronce

Primero dejaremos el objeto de bronce en remojo en un recipiente con petróleo durante unas horas, si esta muy sucio durante todo un día.

Cumplido el tiempo procedemos a pulir y limpiar con una pasta hecha con amoniaco y blanco de España, que es carbonato de calcio.

Finalmente con una gamuza o trapo de algodón se le saca brillo.

Terminado el proceso para limpiar el bronce se le aplica barniz en aerosol o cera, con esto conseguiremos mantener el bronce limpio por más tiempo. Si el objeto es un utensilio de cocina no podemos aplicar este punto.

Este artículo te fue útil?
45 valoraciones. El 76% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo mantener y limpiar el bronce.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Orden y Limpieza, Reparaciones y Mantenimiento, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Hogar
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (5)
Hay 5 comentarios escritos sobre Cómo mantener y limpiar el bronce, presiona aquí para leerlos.
Escribir un comentario
Te invitamos a escribir un comentario sobre este artículo.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes sobre Cómo mantener y limpiar el bronce
Hesed, Enviado el 22/03/2012
Hola! yo estoy limpiando un respaldar de bronce y lo único que me resulto para no hacer mucho esfuerzo y no estar tanto tiempo refregando fue: en un bol cif crema, odex y un poco de agua, lo embadurnas todo y cuando se seca con harpic negro ir tirando y a la vez desparramar por la superficie (sino...... Leer comentario completo
Susana marcos, Enviado el 18/09/2011
Hola, tengo un respaldo de cama de bronce muy trabajado y quisiera limpiarlo ,le pase braso pero queda negro ,como lo puedo limpiar,gracias ,hasta pronto
Oreste, Enviado el 02/07/2011
Un producto que limpia muy bien el bronce (aunque puede quedar aureola que se quita frotando>) es con alcohol fino, el que se vende en farmacias.
Mario, Enviado el 11/12/2009
Hola amigos, necesito limpiar una lámpara de pie completa de bronce y una base labrada...
Agradecido de antemano
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo mantener y limpiar el bronce
En este artículo veremos como limpiar y mantener el bronce en forma sencilla y sin pátina, para que nos dure más tiempo.
Licencia Creative CommonsCómo mantener y limpiar el bronce por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.