Cómo quitar manchas de vinagre

A continuación te dejamos varias recomendaciones para quitar esas manchas de vinagre
10
Personas lo han compartido
64%
Valoraciones positivas
Cómo quitar manchas de vinagre

Trucos para eliminar las manchas de vinagre

El vinagre es un producto que tiene muchas utilidades dentro del hogar, por ese motivo es común que se produzcanmanchas mientras usamos el mismo. Si bien es un producto ácido, elimnar sus manchas no es nada complicado si seguimos con atención los siguientes tips.

  • Si la mancha de vinagre se ha producido sobre un mantel o ropa blanca, frota la misma con un algodón embebido en agua oxigenada y luego lava con jabón y agua.
  • Si el vinagre ha caído sobre un mantel o ropa de color, espolvorea lo más rápidamente posible un poco de sal fina (o talco) sobre la mancha, para que absorba la mayor cantidad posible del líquido. Luego procede a lavar como de costumbre.
  • Si el vinagre que te ha producido la mancha es de vino, vierte sobre la mancha un poco de vinagre blanco, frota y lava con abundante agua con jabón.
  • Si la mancha es de hace tiempo y ya está seca, prueba colocando sobre la mancha una mezcla de una parte de agua por tres de alcohol. Enjuaga y lava.
Este artículo te fue útil?
11 valoraciones. El 64% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo quitar manchas de vinagre.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Orden y Limpieza, , o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Hogar
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (3)
Hay 3 comentarios escritos sobre Cómo quitar manchas de vinagre, presiona aquí para leerlos.
Escribir un comentario
Te invitamos a escribir un comentario sobre este artículo.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes sobre Cómo quitar manchas de vinagre
Liliana, Enviado el 27/06/2011
Hola ,buenas tardes me compre unas botas de descarne con piel y por desgracia se me cayo una botellita de vinagre arriba de una de ellas .que hago? gracias
JORGE, Enviado el 10/02/2010
Manche una camisa amarilla de tela ccon aceto balsamico y quedommancha tipo vino, proe con agua oxigenada y jabon y agua y no sale ruego indicar como eliminar mancha los saluda atte, jorge
Luis Freire Sarria, Enviado el 29/12/2009
Usé la recomendación de tres partes de alcohol por una de agua para manchas de vinagre tinto secas. Nada de nada, la mancha sonríe feliz.
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo quitar manchas de vinagre
A continuación te dejamos varias recomendaciones para quitar esas manchas de vinagre
Licencia Creative CommonsCómo quitar manchas de vinagre por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.