Cómo conseguir muestras gratis online

Regalos y muestras gratis desde internet

Libros gratuitos, muestras de colonias, portarretratos, perfumes... todo ello son ejemplos de muestras gratuitas que puedes pedir online a tan solo un clic de distancia. En Internet existen muchas páginas que agrupan las ofertas que realizan las grandes multinacionales cuando quieren testear un producto, y están dispuestas a ofrecerlo en un primer plano de forma gratuita a cualquiera que quiera probarlo.

Sitios web para pedir muestras gratis

Existen muchas páginas web que publican anuncios de empresas ofreciendo muestras gratuitas para que las pidas y te lleguen directamente a casa, normalmente sin ningún tipo de costo. Aquí van unas cuantas:

Muestras gratis:
Una de las webs más destacadas en español, con ofertas principalmente para España. No solo publica varias muestras gratuitas a diario, sino que además también informa de concursos, descuentos y otras promociones especiales, siendo posible la suscripción por email.

Cosas gratis - productos gratis:
Otro gran blog de España y similar al anterior, donde también te puedes suscribir para que te envíen las novedades a tu email y conseguir descuentos en primeras marcas y otras informaciones interesantes.

Icrave Freebies:
Aunque está en ingles, Icrave Freebies es posiblemente la página de muestras y regalos gratuitos más grande del mundo. Eso sí, algunas de sus ofertas se limitan únicamente a países de habla anglosajona.

Cómo funcionan los sitios de muestras gratuitas

Mientras estas promociones vengan de empresas reconocidas oficialmente, no existe ningún tipo de ilegalidad en pedir estos productos a través de Internet. Normalmente se solicita un nombre, apellidos y dirección de la que debemos informar correctamente, en este caso sí que se podría considerar un delito de suplantación de identidad pedir muestras en nombre de otra persona sin su consentimiento.

También conviene mirar las condiciones específicas de cada promoción; algunas de ellas cuentan con reglas determinadas, como por ejemplo, la imposibilidad de pedir más de una muestra por persona u hogar.

Cuando aparece en el mercado una promoción buena, lo normal es que se agote pronto al disponer las empresas de un cupo limitado de muestras (lo típico de "hasta agotar existencias o stock"), así que conviene no dormirse en los laureles y pedir el producto rápidamente.

Otro consejo es el de no pedir absolutamente todas las muestras que encontremos. Está bien recibir cosas gratuitas en casa, pero si no tenemos perros, ¿para qué pedir una muestra de comida para mascotas? Muchas de estas muestras tienden a no utilizarse posteriormente y acaban llenando la casa y suponiendo una molestia. Pide sólo lo que te interesa y que sabes que le vas a dar uso.

¿Qué esperas para disfrutar de las muestras gratis online? Utiliza el buscador para encontrar sitios que operen en tu país, y aprovecha este novedoso modo de ahorrar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conseguir muestras gratis online, te sugerimos que visites nuestra sección Hogar.

Esta nota te fue útil?

31 valoraciones. El 87% dice que es útil.