Cómo eliminar las polillas

Elimina las polillas de una vez con estos consejos y dale un respiro a tu ropa.
22
Personas lo han compartido
84%
Valoraciones positivas
Cómo eliminar las polillas
"Es fundamental saber que la ropa preferida de las larvas es la que se ha guardado sin lavar, o que esta hace mucho tiempo sin usar."

Cómo combatir las polillas

La larva de las polillas es la única que daña la ropa. Cada polilla adulta, que es la mariposa que todos conocemos, puede poner más de 100 huevos de los cuales, a los pocos días, sale una pequeña larva, que se alimentará durante 3 meses de nuestra ropa. Luego, forma el capullo y sale la mariposa.

Es fundamental saber que la ropa preferida de las larvas es la que se ha guardado sin lavar, o que esta hace mucho tiempo sin usar.

Trucos caseros para eliminas las polillas

Elige de las siguientes sugerencias la más práctica para eliminar las polillas, y tu ropa te lo agradecerá.

  • Arma saquitos de tela con lavanda dentro y colócala entre la ropa.
  • Pon cáscaras secas de naranja y limón entre las prendas; resulta muy efectivo, además de aromatizar todo el armario con sus fragancias.
  • Otra alternativa es colocar restos de madera de cedro entre la ropa. El aceite de cedro también es un buen repelente, y se coloca en algún recipiente dentro del armario, con especial cuidado para que no manche las prendas.
  • Por último, coloca bolitas o granos de pimienta; parece que a las polillas no les gusta este condimento.
Para saber mas de como eliminar las polillas, te invitamos a que veas este video de Ramon Martinez.
Este artículo te fue útil?
91 valoraciones. El 84% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo eliminar las polillas.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Ropa y calzado, , o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Hogar
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (9)
Hay 9 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Monica, Enviado el 03/12/2012
Hola chicas y chicos , pues bien me ha hecho de ayuda al saber del laurel, tengo un árbol, lo haré, gracias no sabia ahora quiero saber referente la pimienta blanca, negra, en granos o en polvo y como ponerla es decir ¿donde? entre las ropas o como, yo les dire un secretito de mi madre, no soy constante,...... Leer comentario completo
Alvaro, Enviado el 15/12/2011
El laurel que se usa para combatir las polillas, es el de condimentar o el de jardín?
CADENARI, Enviado el 14/04/2011
En que momento del año estan activas la polillas? Vivo en Buenos Aires. La naftalina y otros elementos parecidos: Matan o ahuyentan?. Poner laurel o naftalina en placares: Impiden el ataque al interior de fundas o sobretodos? Es cierto que la ropa que "se mueve" cotidianamente no "toma polillas"? Gracias. CADENARI
Maria rosa, Enviado el 25/12/2010
Las hojas de laurel en el placard son muy efectivas .... no queda ni una polilla, hace mas o menos 3 años que lo practico y es buenísimo. unas ramitas de laurel en distintos lugares del placard. la pimienta también es efectiva. besos
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo eliminar las polillas
Elimina las polillas de una vez con estos consejos y dale un respiro a tu ropa.
Licencia Creative CommonsCómo eliminar las polillas por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.