Cómo decorar la casa en Navidad

Decoración en Navidad

Para darle un toque de color a tu Navidad, lo mejor es utilizar decoraciones que se adapten a todos los espacios y necesidades. Con un poco de imaginación, muchos elementos que tenemos en casa y algunos detalles que podemos adquirir lograrás una Navidad muy original.

Elige entre todas estas posibilidades la que más se adapte a tu hogar.

Ideas para una decoración navideña

  • Si deseas crear un ambiente cálido, ilumina esos rincones donde hay luz artificial con velas encendidas. Puedes usar velas de diferentes formas, tamaños y colores.
  • También puedes decorar las puertas armando coronas con figuras de Papa Noel, ramas de pino, hojas de muérdago, campanas, diferentes lazos, etc. Se dice que este adorno en nuestra puerta simboliza la esperanza.
  • En las ventanas puedes colocar dibujos realizados por los más pequeños, o realizar plantillas con motivos navideños y armar divertidos “cuadros” con ellas.
  • Si en tu jardín hay flores, nada mejor que armar un centro de mesa con flores naturales y cintas, rojas, verdes, doradas o azules. También lo puedes acompañar con una vela al tono.
  • Busca fotos de navidades anteriores y arma un mural grande con todas ellas, puedes enmarcarlo con cartones duros pintados o si no te animas, mandarlo a enmarcar. Será un detalle muy acogedor para tus invitados.
  • Si tienes manteles, vasos, servilletas o cualquier otro utensilio con adornos navideños, no lo guardes por temor a que se estropeen, úsalos para agasajar a tu familia, será la mejor inversión que puedas hacer con ellos.
  • Toda decoración que realices con amor llenará tu casa de un clima de paz y armonía donde solo reinará la alegría típica de esta fecha tan especial.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar la casa en Navidad, te sugerimos que visites nuestra sección Hogar.

Esta nota te fue útil?

58 valoraciones. El 64% dice que es útil.