Cómo decorar el refrigerador de manera original

La heladera o refrigerador es un elemento que no falta en ninguna cocina, pero pocas veces lo vemos cómo un objeto que podemos decorar, ya sea de acuerdo a la decoración general, o de manera original y divertida, como veremos en esta nota.
"Un gran par de anteojos cuadrados emparchados al medio (fabricado con alambres recubiertos de plásticos o telas, con ojos móviles) y una corbata sobredimensionada, darán a tu heladera un aspecto geek."

Decoración para el refrigerador o heladera

Quienes buscan una decoración integral del hogar, saben que no debemos dejar ningún elemento librado al azar. Hoy te traemos una idea original para complementar la decoración de tu hogar, sobre un elemento presente en todos los hogares, pero muchas veces olvidado en lo que respecta a la ambientación general. Vamos a decorar el refrigerador con ideas muy divertidas.

Ideas originales para decorar la nevera

Se trata de una decoración especial para la heladera. Convertiremos este elemento en un punto focal, atrapante y divertido, para crear una decoración que sin dudas despertará una sonrisa en cada visitante que la vea.

Stickers o plotters. Podemos lograrlo de varias formas. Por ejemplo, mediante stickers decorativos, o cortes de plotter. Puedes enviarlos a hacer en una imprenta o en una tienda de decoración. Los estudios de diseño suelen contar con este servicio. Así, lograrás darle a tu heladera los toques que prefieras, e incluso en el mercado encontrarás plantillas premodeladas especiales para decorar el refrigerador. Hecha un vistazo a las imágenes adjuntas a esta nota para ver algunas opciones divertidas.

Imanes originales. Otra opción para decorar de manera original el refrigerador es complementar adhiriendo o imantando elementos decorativos especiales. Un gran par de anteojos cuadrados emparchados al medio (fabricado con alambres recubiertos de plásticos o telas, con ojos móviles) y una corbata sobredimensionada, darán a tu heladera un aspecto geek (ver foto adjunta) .

Lentes redondeados y una gran nariz elaborada con arcilla polimérica, porcelana fría, o telgopor recubierto con cartapesta, complementando con un bigote de lana bien tupido, se asemejarán a las máscaras cómicas, y le darán a tu refrigerador un aspecto bien divertido.

Por último, también podemos hacer imanes para pegar en la heladera, que podemos crear personalizados a nuestro gusto.

Papel autoadhesivo. El papel de contacto o papel autoadhesivo también puede ser de utilidad para decorar el refrigerador. Se puede adquirir en un acabado símil madera para "forrar" la superficie con él, haciéndola parecer una pieza de madera. También puedes adherirle un gancho de las heladeras de antaño, cubriendo la superficie con papel auto-adhesivo metálico o de estilo industrial, para dar un aspecto añejo a tu moderno refrigerador.

Pintura. Si quieres una opción menos vistosa, puedes poner a disposición tu creatividad pintando la heladera con esmaltes o lacas vitrales, dándole tu toque personal. Si es el método que eliges, recuerda desenchufar la heladera (con cuidado de no echar a perder el contenido que deba permanecer frío) para evitar cualquier accidente.

Todo dependerá del estilo que quieras crear, y de los materiales que pongas en uso para lograr integrar el refrigerador a la ambientación general de la cocina y de todo el hogar. Siempre trabaja con cuidado, desenchufando la heladera, y asegurándote de que no queden humedades ni trozos sueltos, para prevenir accidentes.

Imágenes de Cómo decorar el refrigerador de manera original
(Click para ampliar las imágenes)
Opciones divertidas para decorar el refrigerador
Foto 1: Certified Bullshit Tecnician
Foto 2: Perpetual Kid
Imagen 1
Imagen 2
"El papel de contacto o papel autoadhesivo también puede ser de utilidad para decorar el refrigerador. Se puede adquirir en un acabado símil madera para ."
Este artículo te fue útil?
0 valoraciones. El 0% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo decorar el refrigerador de manera original.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Decoración, Electrodomésticos, Oxido, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Hogar
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios
Aún no hay comentarios escritos. Se el primero en comentar Cómo decorar el refrigerador de manera original
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo decorar el refrigerador de manera original
La heladera o refrigerador es un elemento que no falta en ninguna cocina, pero pocas veces lo vemos cómo un objeto que podemos decorar, ya sea de acuerdo a la decoración general, o de manera original y divertida, como veremos en esta nota.
Licencia Creative CommonsCómo decorar el refrigerador de manera original por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.