Cómo quitar el sarro de la plancha

En todos los casos, la mezcla de agua y vinagre es fundamental para eliminar el sarro o la cal, aunque con distintas particularidades según el objeto a limpiar.
3
Personas lo han compartido
74%
Valoraciones positivas
Cómo quitar el sarro de la plancha

Truco para quitar el sarro de la plancha

Para quitar el sarro de la plancha, hay que comenzar limpiando los agujeros de la superficie, pues en ellos es muy visible la cal.

Para ello, moja en agua con detergente un objeto de punta fina y roma (punta redonda), o incluso un pequeño cepillo de dientes. Luego, frota vigorosamente.

La cal del depósito de la plancha se elimina con una mezcla de vinagre, agua y sal. Después, hay que enchufarla y dejar que el vapor salga durante unos minutos. Por último, aclarar el depósito con agua y ya estará limpia.

Este artículo te fue útil?
47 valoraciones. El 74% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo quitar el sarro de la plancha.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Electrodomésticos, Orden y Limpieza, Planchas, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Hogar
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (4)
Hay 4 comentarios escritos sobre Cómo quitar el sarro de la plancha, presiona aquí para leerlos.
Escribir un comentario
Te invitamos a escribir un comentario sobre este artículo.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes sobre Cómo quitar el sarro de la plancha
Marisa, Enviado el 13/10/2011
Mi plancha de vapor suelta un liquido rojo cada vez que plancho, me gustaría saber que tengo que hacer para que deje de hacerlo.xfa. muchas gracias.♥
Marisa, Enviado el 11/10/2011
Necesito saber como puedo limpiar mi plancha de vapor. pues cada que plancho le sale un liquido rojo por los lados y no se como limpiarla ayúdenme porfa.
Maria, Enviado el 26/09/2011
Hola me gustaría saber como puedo quitar la cal de la vaporera,pues cuando la utilizo no sale el vapor.(el deposito esta con la medida correcta de agua y no la echa)
Estreyi, Enviado el 18/12/2009
Hola quiero saber como quitar la cal de la plancha de una vaporeta pues suelta mancha cuando plancha ,muchas gracias
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo quitar el sarro de la plancha
En todos los casos, la mezcla de agua y vinagre es fundamental para eliminar el sarro o la cal, aunque con distintas particularidades según el objeto a limpiar.
Licencia Creative CommonsCómo quitar el sarro de la plancha por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.