Cómo destapar la ducha

Seguramente hemos notado las últimas veces que nos bañamos que sale poca agua de la flor de la ducha. Esto es porque sus agujeros han comenzado a taparse por el sarro.
Aún no ha sido compartido
67%
Valoraciones positivas
Cómo destapar la ducha

Trucos para destapar la ducha

Los agujeros del duchador comienzan a taparse por el sarro del agua, lograr que funcione como antes es bastante sencillo.

Lo primero que debemos hacer es desenroscar la flor de la ducha y cuando ya la hemos sacado, la colocamos dentro de una olla con agua y vinagre (dos partes de agua por una de vinagre). Calentamos la olla, apagamos el fuego y dejamos reposar nuestro duchador un rato dentro de la mezcla caliente. Lo sacamos y lo frotamos con algún raspador o esponja de alambre.

También podemos comprar algún producto especializado para esta tarea y si estamos muy apurados, una solución momentánea es sacar la flor y destapar lo agujeros con una aguja o alambre fino. Cuando tengamos tiempo llevamos a cabo algunas de las opciones anteriores.

Este artículo te fue útil?
15 valoraciones. El 67% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo destapar la ducha.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Orden y Limpieza, Reparaciones y Mantenimiento, , o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Hogar
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (3)
Hay 3 comentarios escritos sobre Cómo destapar la ducha, presiona aquí para leerlos.
Escribir un comentario
Te invitamos a escribir un comentario sobre este artículo.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes sobre Cómo destapar la ducha
Gabriel, Enviado el 13/09/2010
Hola, la ducha puede ser nueva pero tal vez la flor es muy grande para la presión de agua que hay en tu casa , lo podes solucionar poniendo una mas chica o una bomba de presión para toda la casa .experiencia propia
Zerimar, Enviado el 31/08/2010
Tengo 2 semanas con una regadera nueva, y hay suficiente agua en el tinaco, y aun así no sale buen chorro de la regadera. quisiera saber que puedo hacer. Sin embargo en el lavabo si sale bien. Gracias por contestar.
Rodolfo, Enviado el 06/08/2009
Les comento que mi ducha no tiene buena precion pero no es la flor porque acabo de poner una nueva, quisiera saber los provables problemas que pueda tener el mezclador de mi ducha y como solucionarlos. yo pienso que la cañeria podria tener sarro el drama que es de pvc una parte menos el mezclador desde ya muchas gracias
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo destapar la ducha
Seguramente hemos notado las últimas veces que nos bañamos que sale poca agua de la flor de la ducha. Esto es porque sus agujeros han comenzado a taparse por el sarro.
Licencia Creative CommonsCómo destapar la ducha por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.