Cómo hacer que tus padres te compren un perro

¿Quieres tener un perro pero tus padres se niegan? Aquí te damos muchas razones para convencerlos.
3
Personas lo han compartido
80%
Valoraciones positivas
Cómo hacer que tus padres te compren un perro
"Establece una especie de prueba con tus padres. Compra una planta y cuídala durante un mes."

Cómo convencer a tus padres de tener un perro

En tu casa hay libros, estantes, juguetes, adornos, plantas pero lo más cerca que has tenido como mascota fueron unos peces, y eran tan aburridos que no les prestaste mucha atención. Ahora estás empeñado en tener un canino como mascota, sin embargo, tus padres están negados a esta genial idea. No desistas y lee nuestro artículo y toma de nota de nuestros consejos para convencer a tus padres que te compren un perro.

1. Diles que tú serás el único responsable del nuevo miembro de la familia. En caso de que accedan, debes cuidarlo tal como dijiste para que no lo echen de la casa.

2. Establece una especie de prueba con tus padres. Compra una planta y cuídala durante un mes. No la dejes morir, tenla preciosa y verás que te comienzan a tomar en serio. También puedes adquirir una mascota virtual.

3. El mismo ejemplo anterior puede usar con las actividades del hogar. Ofrécete a ser el encargado de alguien o de alguna labor durante un tiempo, como prueba de que puedes ser suficientemente responsable.

4. Conversa con tus padres acerca de las ventajas de tener un perro en casa: Será un buen vigilante, traerá alegría al hogar, captará las malas energías, será una buena compañía para tu madre, espantará a las ratas, ayudará a tu sobrina a establecer relaciones con el mundo animal, te hará más maduro, le pasará el control remoto a tu papá, etc.

5. Leelo con detenimiento nuestro artículo cómo elegir al perro ideal, y explícale a tus padres cuáles son las razones por las que consideras que un perro grande o pequeño es el mejor para todos.

6. Asimismo, ofrécele varias opciones de caninos. Sé inteligente, dale varias opciones que ellos consideren bonitos.

7. Trae un perro de un vecino o de un amigo a pasar el día con ustedes. De esta manera tú mismo sabrás si serás capaz de cuidar de otro ser vivo.

"Conversa con tus padres acerca de las ventajas de tener un perro en casa."
Este artículo te fue útil?
117 valoraciones. El 80% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo hacer que tus padres te compren un perro.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Mascotas, , o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Hogar
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (24)
Hay 24 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Isa, Enviado el 14/04/2013
Hola me gustaría tener un perro ya que tengo 13 años y lo llevo pidiendo desde los 3 añitos pero mis padres dicen que no,porque les rompería las cosas y sueltan mucho pelo, y ademas dicen que no lo cuidaría les estoy demostrando de que soy responsable pero aun así siguen sin querer me podrían ayudar un saludo Isa =)
Anonimo, Enviado el 29/01/2013
Hola tengo 15 años y llevo todo un mes diciéndole a mi madre que me acepte un perrito pero ella sigue diciendo que no ojala que con estos consejos ella pueda ceder y aceptarlo :D
ANDREA, Enviado el 31/10/2012
Y por que comprar un perro cuando puedes adoptarlo??? comprar es igual a seguir fomentando la explotación y ver a los animales como mercancía, basta ta de llenar los bolsillos a personas que ven a los animales como maquinas vivientes de dinero, olvídense de eso y acudan a un refugio o perrera y salvarán la vida de ese animal
Ana , Enviado el 30/09/2012
Hola, me llamo Ana tengo 12 años me gustan mucho los animales y desde que tenia 4 años he querido tener un perro, el otro día le enseñé un montón de perritos a mi madre y dice que si que me lo compra, pero mi padre no quiere, solo tengo que intentar convencer a mi padre
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo hacer que tus padres te compren un perro
¿Quieres tener un perro pero tus padres se niegan? Aquí te damos muchas razones para convencerlos.