Prevenir y quitar el mal olor de la heladera

Algunas sugerencias para mantener perfectamente limpia nuestra heladera
Aún no ha sido compartido
60%
Valoraciones positivas
Prevenir y quitar el mal olor de la heladera

Trucos para prevenir y eliminar el mal olor de la heladera

Abrir la heladera y que un fuerte olor nos de vuelta la cara no es algo agradable, sobre todo cuando la comida esta dentro y es la que vamos a consumir. Es por eso que aquí te mostramos algunos consejos para evitar que el mal olor nos quite el apetito.

Para evitar el mal olor en la heladera, lo ideal es no dejar comida por mucho tiempo, y si se va a guardar para mas adelante se debe utilizar recipientes plásticos con tapa hermética. Se deben envolver porque el frío extrae la humedad de los productos expuestos.

La solución ideal para el caso de que tomadas las precauciones exista mal olor por alguna razón, es esparcir en una bandeja granos de café y ponerla en la heladera hasta que desaparezcan los olores.

Este artículo te fue útil?
15 valoraciones. El 60% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Prevenir y quitar el mal olor de la heladera.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Orden y Limpieza, , o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Hogar
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (5)
Hay 5 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Jimena, Enviado el 20/07/2011
Un trozo de carbón da muy buenos resultados
Veronica rivera, Enviado el 22/08/2010
Hola,mira yo he intentado con café ,con pan ,con bicarbonato lo he limpiado y he dejado un pocillo ,lo he limpiado bien seguido pero nada me ha funcionado y no le he podido sacar el olor al refrigerador ,pero es en la parte de arriba y no tiene mas de 1 año y la comida que a veces dejo toma el olor...... Leer comentario completo
Bea, Enviado el 24/01/2010
Dejé comida en el freezer y la heladera durante mis vacaciones y hubo un corte de luz : todo se pudrió, literalmente. ¿Qué puedo hacer para quitarle el olor a podredumbre, ya que la limpié 10 veces completa con lavandina y otros productos, pero aún persiste ?
Muchas gracias
Valeria , Enviado el 01/01/2010
Hola mi nombre es valeria,mi problema no es el olor a comida es otro olor muuy feo,mi heladera es nueva con friser y cada vez q la abro sale ese olor horrible y lo peor de todo q me inpregna las comidas o lo q deje en ella,me gustaria una respuesta muchas gracias
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Prevenir y quitar el mal olor de la heladera
Algunas sugerencias para mantener perfectamente limpia nuestra heladera