Cómo Quitar las Manchas de Maquillaje

Procedimientos para quitar manchas de maquillaje (correctores, labiales, etc), en la ropa o las toallas.
8
Personas lo han compartido
74%
Valoraciones positivas
Cómo Quitar las Manchas de Maquillaje
"Para quitar las manchas de maquillaje más comunes, sumerge la prenda en agua con vinagre y luego lávala como lo haces habitualmente."

Quitar manchas de maquillaje en la ropa

Las manchas de maquillaje, ya sea de correctores, labiales o polvos, no son muy fáciles de quitar. Además, no es la ropa la única afectada, generalmente la toalla también sufre las consecuencias.

Aunque para nuestra tranquilidad, la mayoría de las manchas de maquillaje en la ropa se pueden quitar, solo respeta los procedimientos que te sugerimos y seguramente tendrás éxito.

Cómo quitar las manchas de maquillaje

  • Para quitar las manchas de maquillaje más comunes, sumerge la prenda en agua con vinagre y luego lávala como lo haces habitualmente.
  • Otra opción es frotar en el lugar donde se encuentra la mancha con algún detergente líquido, y luego aclara con abundante agua.
  • Si aún no estás convencida de que lograrás sacar la mancha, te damos otra propuesta, sumerge la prenda en agua con vinagre y jugo de limón, luego procede a lavarla.
  • Si la mancha es de carmín, prueba frotando con un algodón embebido en amoníaco, y luego lava con agua caliente (si la prenda lo permite). Otra fórmula es frotar la mancha con alcohol de 96º tantas veces como sea necesario, hasta que la mancha desaparezca, y lava la prenda con agua y jabón.

A partir de ahora, esperamos que las manchas de maquillaje no sean un obstáculo para volver a usar alguna prenda. De todas formas, evita todo esto vistiéndote antes de pintarte.

Este artículo te fue útil?
31 valoraciones. El 74% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo Quitar las Manchas de Maquillaje.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Orden y Limpieza, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Hogar
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (8)
Hay 8 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Manoli, Enviado el 18/10/2011
En el suelo poroso de una terraza me cayó cera de una vela ¿como la puedo quitar?
Carmen, Enviado el 26/09/2011
Yo tengo mañana un acto y de pronto me di cuenta de que la chaqueta (de tela) tenía unas pequeñas manchas de chocolate y de maquillaje en el cuello. El chocolate lo quité frotando con una toalla mojada en agua fría y al maquillaje lo froté, también con una toalla, humedecida en amoniaco rebajado...... Leer comentario completo
Chula, Enviado el 15/09/2011
Como hago para sacar la mancha de maquillaje de un pañuelo de cuello... la tela es muy finita que hago??????
Juliaelena, Enviado el 05/08/2011
Se me mancho un saco de lanita y una campera con rouge de mi hija con que lo saco muchas gracias
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo Quitar las Manchas de Maquillaje
Trucos para quitar las manchas de maquillaje en la ropa. Procedimientos para quitar manchas de maquillaje en la ropa o las toallas. 8 FB // 0 TW!