Cómo adornar con flores naturales

Ideas para decorar con flores naturales

Todos los rincones de nuestro hogar necesitan de objetos y elementos decorativos acordes al estilo. Los adornos con flores naturales van muy bien con estilos rústicos y con colores cálidos. De todas formas, siempre es una opción para darle un toque diferente a un pequeño rincón.

  • Si tenemos un florero poco atractivo, podemos forrarlo con hojas de alguna planta que tengamos en casa, por ejemplo calas, y atarlas con hebras de rafia o juncos. Las flores que le ubiquemos luego tienen que ser de un volumen más bien importante.
  • Las flores de talles finos las podemos usar sin ellos, las colocamos en fuentes hondas flotando en el agua y para la noche, se pueden usar junto con velas flotantes encendidas.
  • Si deseamos acentuar el color de nuestras hortensias hacia el azul, cuando se riegue la planta, podemos hacerlo con algunas piedritas de sulfato de cobre disueltas en el agua.

 

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo adornar con flores naturales, te sugerimos que visites nuestra sección Hogar.

Esta nota te fue útil?

3 valoraciones. El 67% dice que es útil.