Cómo decorar la casa con flores

Las flores realzan la belleza de cualquier ambiente en el cual se encuentran, otorgando alegría, calidez y armonía al mismo.
11
Personas lo han compartido
85%
Valoraciones positivas
Cómo decorar la casa con flores
"Las flores son ideales para decorar y dar vida a cualquier lugar de la casa, y más aún, si las mismas se encuentran en originales macetas."

Decorar con flores

Las flores son ideales para decorar y dar vida a cualquier lugar de la casa, y más aún, si las mismas se encuentran en originales macetas. Para eso solo debemos usar la imaginación y utilizar todo tipo de objetos en los cuales se puedan colocar plantas y que combinen con la decoración del ambiente. De esta forma se podrá decorar la casa con colores y aromas naturales de manera innovadora y atrayente.

Ideas para decorar con flores

La elección de los envases queda librada al azar y a la creatividad de cada uno. Aquí van algunas ideas sobre recipientes originales para decorar la casa con flores:

  • Las flores frescas pueden colocarse dentro de botellas o botellones de colores y formas poco convencionales.
  • También se pueden utilizar copas anchas como las de coñac o más angostas como las de champagne, también aportan buenas posibilidades los vasos tipo trago largo. Todos éstos recipientes que son más bien pequeños, se pueden distribuir sobre una repisa o mesa pequeña.
  • Las plantas que deben estar en tierra, se pueden ubicar en viejos coladores que ya no se usan, ollas, fuentes, compoteras de colores que han quedado en desuso, etc. Los materiales de estos recipientes pueden ser variados, plásticos, metal o vidrio.
  • Si en algún lugar de la casa o en el cuartito del fondo nos encontramos con pequeños cajoncitos de madera, solo hay que lijarlos un poco, darles una mano de pintura y un aplique con esténcil, patinarlos o simplemente barnizarlos y colocar dentro la planta elegida.
  • Si por el contrario, contamos con macetas de terracota o barro, las mismas se pueden pintar con acrílicos o aplicarles alguna técnica de envejecimiento, colocarles sogas rústicas, etc.

Lo único importante, es controlar que el recipiente que se haya elegido cuente con un buen drenaje y en el caso de flores frescas, cambiar el agua todos los días. Para las plantas que se encuentran en agua, renovar la  misma una vez por semana.

Este artículo te fue útil?
27 valoraciones. El 85% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo decorar la casa con flores.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Decoración, Jardinería, Flores, Macetas, Estencil, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Hogar
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios
Aún no hay comentarios escritos. Se el primero en comentar Cómo decorar la casa con flores
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo decorar la casa con flores
Las flores realzan la belleza de cualquier ambiente en el cual se encuentran, otorgando alegría, calidez y armonía al mismo.
Licencia Creative CommonsCómo decorar la casa con flores por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.