Que tipos de papel tapiz existen?

Te describiremos brevemente los tipos de papel tapiz de vinilo, texturado, de tela o de base textil, autoadhesivos, guardas, hechos a mano, y pintables
Aún no ha sido compartido
100%
Valoraciones positivas
Que tipos de papel tapiz existen?

Vinilo. Este tipo de papel está hecho de papel y vinilo, lo que hace su superficie muy lavable e ideal para cocinas, baños, escaleras y lugares de mucho tránsito.

Texturado. También muy variados en su diseño y muy lavables. Debido a su textura, son ideales para disimular imperfecciones en la pared.

Tela o base textil. Es el mas decorativo y elegante. Opción ideal también para decoraciones rústicas. Hay que elegir uno de buena material, para que la fibra textil que le da origen no encoja o se estire, dando a lugar imperfecciones. Este material no es fácil de limpiar y necesita un pegamento diferente al de los demás.

Autoadhesivos. Estos vienen directamente listos para pegar sin necesidad de tener que preparar el pegamento aparte.

Guardas. Son tiras de diferente ancho, que suelen combinarse con otro empapelado. Sirven para armar detalles y son excelentes para las habitaciones infantiles, baños, cocinas o marcos de puertas y ventanas.

Hechos a mano. No suelen ser muy comunes, su valor es mucho mas alto que el resto de los papeles, aunque su resultado es maravilloso. Este tipo de papel no se suele encontrar en todos los comercios.

Pintables. Estos papeles tienen la característica que su superficie es apta para dibujar y pintar, por lo que suele una excelente opción para el dormitorio de los niños, en el cual se puede armar su propio mural juntos, padres e hijos.

Este artículo te fue útil?
1 valoraciones. El 100% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Que tipos de papel tapiz existen?.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Decoración, Murales, Empapelado, Marcos, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Hogar
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (1)
Hay 1 comentarios escritos sobre Que tipos de papel tapiz existen?, presiona aquí para leerlos.
Escribir un comentario
Te invitamos a escribir un comentario sobre este artículo.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes sobre Que tipos de papel tapiz existen?
Juan José M. Duran, Enviado el 08/09/2010
Hola, estoy tratando de importar diferentes tipos de papel tapiz para imprimir en Costa Rica, porque lo único que los proveedores ofrecen acá es vinil adhesivo tipo 3M. Ando buscando hace un tiempo papel tapiz con textura o con base de tela, como los que mencionan aquí, alguien me podría ayudar a...... Leer comentario completo
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Que tipos de papel tapiz existen?
Te describiremos brevemente los tipos de papel tapiz de vinilo, texturado, de tela o de base textil, autoadhesivos, guardas, hechos a mano, y pintables
Licencia Creative CommonsQue tipos de papel tapiz existen? por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.