¿Cómo decorar un dormitorio pequeño?

La iluminación, los muebles correctos y otros trucos te ayudarán a decorar y optimizar el espacio de un dormitorio pequeño.
Aún no ha sido compartido
71%
Valoraciones positivas
¿Cómo decorar un dormitorio pequeño?
"Como elementos básicos para decorar un dormitorio pequeño debemos contar una cama, mesa de luz, un armario y una silla."

Consejos para decorar un dormitorio pequeño

Como elementos básicos para decorar un dormitorio pequeño debemos contar una cama, mesa de luz, un armario (si no contase con placard) y una silla. Podemos colocar otros muebles, siempre y cuando los mismos no obstruyan el libre paso. Otra buena opción es elegir un cubrecama, color de paredes y cortina en tonalidades dentro de la misma gama.

Si es posible instalar un espejo, también dará idea de mayor espacio.

Si se necesitan dos camas, lo mejor es optar por un modelo de cama marinera, así solo habrá que abrirla por la noche y durante el día el espacio será más amplio.

Si se desea colocar un escritorio de estudio, se puede colocar una cama alta y debajo ubicar el mismo. No olvidar instalar una muy buena iluminación.

Este artículo te fue útil?
7 valoraciones. El 71% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo ¿Cómo decorar un dormitorio pequeño?.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Decoración, Dormitorios pequeños, Cortinas, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Hogar
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (1)
Hay 1 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
William Alexander Serrano, Enviado el 20/01/2010
HOla quisiera saber si me pueden recomendar alguna forma de decoracion para mi dormitorio pqueño que es de 3,2*3,2 y me gustan los celentes y colores asi gracias de antemano
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
¿Cómo decorar un dormitorio pequeño?
La iluminación, los muebles correctos y otros trucos te ayudarán a decorar y optimizar el espacio de un dormitorio pequeño.
Licencia Creative Commons¿Cómo decorar un dormitorio pequeño? por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.