Cómo decorar la entrada, sala de estar o living en una casa pequeña

Algunos consejos para decorar una entrada, sala de estar o living pequeña. Ademas consejos para decorar una casa pequeña en general.
Aún no ha sido compartido
50%
Valoraciones positivas
Cómo decorar la entrada, sala de estar o living en una casa pequeña

Consejos para decorar la entrada, sala de estar o living

En las casas pequeñas, este ambiente suele ser eliminado y directamente se entra en la cocina-comedor.

  • En el caso de contar con este ambiente, debe ser decorado con pocos elementos. Un jarrón, un cuadro, una escultura, alguna planta, y una muy buena iluminación es lo mejor.
  • Utilice solo un sofá o muebles pequeños, un sillón muy grande o muebles grandes achicarán el lugar, además de poner dificultad al libre paso y movimiento de las personas. Es mejor la utilización de muebles individuales, sillas o mesitas, para poder cambiar el mobiliario del lugar para diferentes ocasiones, y utilizar lo mejor posible el espacio.
  • Utiliza colores lisos y suaves, recuerda que los estampados grandes dan la apariencia de una habitación más pequeña. Y ten cuidado de dejar abierto el paso hacia los otros ambientes.
Este artículo te fue útil?
28 valoraciones. El 50% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo decorar la entrada, sala de estar o living en una casa pequeña.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Decoración, Oxido, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Hogar
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (2)
Hay 2 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Alejandro Enrique Aguilar Gonzalez, Enviado el 15/08/2011
Me gustaría saber como puedo escoger la cerámica correcta para colocarla en mi terraza y entrada de vehículo, el espacio es pequeño,como de unos 4x5mt.
Ines, Enviado el 21/09/2010
Hola¡ Como puedo decorar mi sala cuando tengo muebles de color beige, otros estampado de marrón y dorado y quiero que se vea elegante con un tono de alegría, que color me sugiere para las paredes, tengo cuadros con marco dorados
gracias.
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo decorar la entrada, sala de estar o living en una casa pequeña
Algunos consejos para decorar una entrada, sala de estar o living pequeña. Ademas consejos para decorar una casa pequeña en general.
Licencia Creative CommonsCómo decorar la entrada, sala de estar o living en una casa pequeña por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.