Cómo quitar las manchas de liquido corrector

¿Trabajando en tu oficina volviste con una mancha de líquido corrector?. No te preocupes, hay una manera simple de quitarla.
50
Personas lo han compartido
62%
Valoraciones positivas
Cómo quitar las manchas de liquido corrector

Truco para eliminar manchas de líquido corrector

El uso de líquido corrector es muy usual en el trabajo y en la escuela, ya que soluciona de manera rápida y prolija cualquier error que se haya podido cometer.
Pero en ocasiones, ya sea porque estamos apurados, distraídos o hemos apretado de más este útil lápiz, terminamos manchando nuestra ropa.

A no preocuparse, retirar esta mancha de la ropa es muy sencillo, solo hay que seguir el siguiente consejo.

Para eliminar la mancha de líquido corrector, bastará solamente con que frotes la zona afectada con un trapo mojado en vinagre y luego laves normalmente. Verás como así de sencillo la mancha sale fácilmente, y tendrás tu prenda lista para volver a usar.

Este artículo te fue útil?
403 valoraciones. El 62% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo quitar las manchas de liquido corrector.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Orden y Limpieza, , o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Hogar
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (25)
Hay 25 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Fabiana, Enviado el 14/11/2012
La verdad que le puse tres productos, jabón en polvo, vinagre y por último el quitaesmalte. todavía no la lavé. después les cuento como me gué. pero no voy a saber cual me hizo resultado. disculpen.
Lucia, Enviado el 02/08/2012
La verdad son unos genios me ayudaron mucho porque era el pantalón del liceo :) gracias por su información :)
Hesed, Enviado el 14/07/2012
Hola la pregunta es por error en una hoja escribí algo muy importarte le pase corrector blanco ya esta seco tengo alguna forma de sacarlo de lo hoja por favor necesito ayuda
Hesed, Enviado el 26/04/2012
Gente a mi se me mancho un jean nuevo con corrector ,la mancha SALIO con al quitaesmaltes KUTEX =)y estoy muy aliviado porque era nuevo el pantalón,acá había leído que funcionaba con eso,mil gracias.
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo quitar las manchas de liquido corrector
¿Trabajando en tu oficina volviste con una mancha de líquido corrector?. No te preocupes, hay una manera simple de quitarla.