Cómo quitar las manchas de lápiz labial

Si los besos bajaron demasiado y mancharon tu ropa, no te preocupes, aquí tenemos la solución para quitar las manchas de lapiz labial.
7
Personas lo han compartido
55%
Valoraciones positivas
Cómo quitar las manchas de lápiz labial

Trucos para eliminar las manchas de lápiz labial

Las marcas de un beso sobre las mejillas o en otro lado del cuerpo es una imagen muy romántica, pero si están sobre la ropa pueden ser un dolor de cabeza a la hora de la limpieza.

Para quitar manchas de lápiz labial, lava la prenda con una solución de agua oxigenada y amoniaco en partes iguales; esto hará que la mancha ceda y desaparezca.

Otra opción es tratar la prenda con un solvente para la limpieza en seco o con alcohol 90°, y después lavar en una solución de detergente líquido y amoniaco.

Este artículo te fue útil?
38 valoraciones. El 55% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo quitar las manchas de lápiz labial.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Orden y Limpieza, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Hogar
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (7)
Hay 7 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Karina, Enviado el 10/05/2011
Salen con agua muy caliente y cif en crema
Saul, Enviado el 22/11/2009
Hola, mi caso es que mi amiga me dio un beso en mi camisa de la escuela y se penetro mucho ya intente quitarla y no puedo, ayuda porfavor. gracias.
Estefania, Enviado el 10/11/2009
Agua oxigenada para heridas o para el cabello???
Lupita, Enviado el 09/10/2009
Hola a todos, yo tengo un tip que espero le sea de gran utilidad. Estoy segura que a mas de una que tenga ninos le encantara saber esto. Las manchas de lapiz labial, delineadores o mascarilla de pestanas, que se han echo en paredes. ****para que me entiendas. cuando tus hijos te rayan las paredes...... Leer comentario completo
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo quitar las manchas de lápiz labial
Si los besos bajaron demasiado y mancharon tu ropa, no te preocupes, aquí tenemos la solución para quitar las manchas de lapiz labial.