Cómo Quitar el Chicle Pegado en la Ropa

Si te sentaste en un banco y se te quedó pegado un chicle, no te preocupes, no hace falta tirar la prenda, aquí te explicamos cómo quitarlo.
138
Personas lo han compartido
83%
Valoraciones positivas
Cómo Quitar el Chicle Pegado en la Ropa
"Para quitar el chicle pegado en la ropa se coloca encima suficiente hielo para que se endurezca, y así será mas fácil quitarlo."

Consejos para Sacar el Chicle de la Ropa

Estamos ante un problema bastante complicado cuando el chicle se pega en la ropa, ya que a veces mientras más intentamos quitarlo más se impregna. Pero aquí tenemos algunos procedimientos simples para resolverlo.

  • Para quitar el chicle pegado en la ropa, se coloca encima suficiente hielo para que se endurezca, y así será mas fácil quitarlo. Si queda algún residuo se elimina con un paño mojado en aguarrás.
  • Otra forma es tomar una hoja de periódico, colocarla sobre la parte manchada y luego pasar la plancha caliente por encima. De esta manera, el chicle se pegará al periódico y lo podremos retirar.
  • Para quitar un chicle pegado de la alfombra, se debe hacer lo mismo que en la ropa. Aplicar un cubito de hielo y cuando el chicle este endurecido, eliminarlo con un cuchillo. Luego, se le coloca disolvente y si queda un cerco de color, se puede aplicar acetona o agua oxigenada previamente rebajada con agua.
Este artículo te fue útil?
332 valoraciones. El 83% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo Quitar el Chicle Pegado en la Ropa.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Orden y Limpieza, , o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Hogar
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (68)
Hay 68 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Hesed, Enviado el 16/06/2012
Yo para quitar el chicle de cualquier lugar, asi sea en la ropa o el el pelo, utilizo un pedacito de algodon mojado en gasolina, despues lo lavo y ya, a mi me da resultado, no te deja mancha ni rastro de que hubo un chicle ahi.
Hesed, Enviado el 17/03/2012
Hola me encanto lo de la plancha , llegamos del cole y lo hice pero me quedo una mancha de aceite del mismo chicle; que puedo hacer? , me dijeron que lo lave con jabón blanco pero ahora quedo una mancha blanca y el pantalón es de gabardina color gris el de los colegios.
D@Y@NITH@, Enviado el 08/02/2012
Esta muy bueno y si claro a todos y todas nos a pasado en especial a mi en este momento gracias
Melly Galvez, Enviado el 16/12/2011
Me dio buenísimos resultados, para eliminar una mancha de Chicle, primero eliminas el exceso, y después aplicas Clara de Huevo sobre la mancha,veras como el chicle se desintegra, deja unos minutos y frota o dale en circulo con un cepillito.
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo Quitar el Chicle Pegado en la Ropa
Si te sentaste en un banco y se te quedó pegado un chicle en la ropa, no te preocupes, no hace falta tirar la prenda, aquí te explicamos cómo quitarlo 132 FB // 6 TW!