Cómo quitar el chicle pegado en la ropa

Si te sentaste en un banco y se te quedó pegado un chicle, no te preocupes, no hace falta tirar la prenda, aquí te explicamos cómo quitarlo.
132
Personas lo han compartido
84%
Valoraciones positivas
Cómo quitar el chicle pegado en la ropa
"Para quitar el chicle pegado en la ropa se coloca encima suficiente hielo para que se endurezca."

Consejos para sacar el chicle de la ropa

El chicle suele ser un problema muy grave cuando se pega en la ropa, ya que a veces mientras más intentamos quitarlo más se impregna.

  • Para quitar el chicle pegado en la ropa se coloca encima suficiente hielo para que se endurezca, y así será mas fácil quitarlo. Si queda algún residuo se elimina con un paño mojado en aguarrás.
  • Otra forma es tomar una hoja de periódico, colocarla sobre la parte manchada y luego pasar la plancha caliente por encima. De esta manera, el chicle se pegará al periódico y lo podremos retirar.
  • Para quitar un chicle pegado de la alfombra, se debe hacer lo mismo que en la ropa. Aplicar un cubito de hielo y cuando el chicle este endurecido, eliminarlo con un cuchillo. Luego, se le coloca disolvente y si queda un cerco de color, se puede aplicar acetona o agua oxigenada previamente rebajada con agua.
Este artículo te fue útil?
302 valoraciones. El 84% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo quitar el chicle pegado en la ropa.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Orden y Limpieza, , o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Hogar
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (68)
Hay 68 comentarios escritos sobre Cómo quitar el chicle pegado en la ropa, presiona aquí para leerlos.
Escribir un comentario
Te invitamos a escribir un comentario sobre este artículo.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes sobre Cómo quitar el chicle pegado en la ropa
Hesed, Enviado el 16/06/2012
Yo para quitar el chicle de cualquier lugar, asi sea en la ropa o el el pelo, utilizo un pedacito de algodon mojado en gasolina, despues lo lavo y ya, a mi me da resultado, no te deja mancha ni rastro de que hubo un chicle ahi.
Hesed, Enviado el 17/03/2012
Hola me encanto lo de la plancha , llegamos del cole y lo hice pero me quedo una mancha de aceite del mismo chicle; que puedo hacer? , me dijeron que lo lave con jabón blanco pero ahora quedo una mancha blanca y el pantalón es de gabardina color gris el de los colegios.
D@Y@NITH@, Enviado el 08/02/2012
Esta muy bueno y si claro a todos y todas nos a pasado en especial a mi en este momento gracias
Melly Galvez, Enviado el 16/12/2011
Me dio buenísimos resultados, para eliminar una mancha de Chicle, primero eliminas el exceso, y después aplicas Clara de Huevo sobre la mancha,veras como el chicle se desintegra, deja unos minutos y frota o dale en circulo con un cepillito.
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo quitar el chicle pegado en la ropa
Si te sentaste en un banco y se te quedó pegado un chicle, no te preocupes, no hace falta tirar la prenda, aquí te explicamos cómo quitarlo.
Licencia Creative CommonsCómo quitar el chicle pegado en la ropa por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.