Cómo eliminar la pelusa o pelotitas de la ropa

Con el uso de la ropa se suele formar en su superficie pelotitas o pelusa. De ambas maneras, la ropa se ve deslucida y sin vida.
3
Personas lo han compartido
70%
Valoraciones positivas
Cómo eliminar la pelusa o pelotitas de la ropa
"Existe un un cepillo que ha sido elaborado especialmente para eliminar la pelusa y bolitas de la ropa."

Dos opciones para quitar la pelusa de la ropa

Si nuestra ropa acumula fácilmente pelusa o pelotitas, suele pasar a ubicarse en el fondo del armario o ropero. Pero en realidad hay una forma muy sencilla de eliminar esas molestas y antiestéticas pelotitas o pelusa.

Maquinita de afeitar: Para quitar la pelusa de la ropa, solo debemos contar con una maquinita de afeitar descartable, de esa que todas conocemos.

A continuación, colocamos la ropa bien estirada sobre una mesa y con cuidado, sin apretar demasiado para no dañar la textura de la tela, le pasamos la maquinita de afeitar en sentido de las hebras del tejido.

Cepillo especial: Otra opción que puedes tener en cuenta es comprar un cepillo que ha sido elaborado especialmente para eliminar la pelusa y bolitas de la ropa, es una especie de rodillo que pasamos sobre la ropa y listo.

Utiliza la maquinita en caso de urgencia, pero en cuanto puedas, hazte de uno de estos cepillitos que sin dudas será muy útil.

Este artículo te fue útil?
83 valoraciones. El 70% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo eliminar la pelusa o pelotitas de la ropa.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Ropa y calzado, , o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Hogar
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (6)
Hay 6 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Dora, Enviado el 29/07/2011
Coloco cinta engomada, con la goma para afuera, enrollada en mi mano y con ella como si fuera un capillo voy sacando las pelotitas , también sirve para sacar pelos de mascotas
Isabel quiros guerrero, Enviado el 21/02/2011
Yo las elimino con una estopa nueva de fibra para lavar la losa
Mar azul, Enviado el 08/01/2010
Voltiarla al revez y plancharla con la plancha bien caliente y luego se sacude
Guillermo Diez, Enviado el 28/12/2009
Hola buenas noches la pelusa que hay en casa la mayor parte se debe a la camisas de algodon, las cortinas, calcetas ó calcetines, las sabanas
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo eliminar la pelusa o pelotitas de la ropa
Con el uso de la ropa se suele formar en su superficie pelotitas o pelusa. De ambas maneras, la ropa se ve deslucida y sin vida.
Licencia Creative CommonsCómo eliminar la pelusa o pelotitas de la ropa por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.