Cómo eliminar los hongos del baño

El baño es un ambiente muy húmedo, clima especial para la formación de hongos y moho. Estos no son nada bienvenidos, así que veamos como eliminarlos.
2
Personas lo han compartido
77%
Valoraciones positivas
Cómo eliminar los hongos del baño

Hongos en el baño: como eliminarlos

La humedad de los baños se origina sobre todo por la acción de las duchas, y la escasa o deficiente ventilación del mismo.

Si has notado que en tus paredes o azulejos han empezado a formarse una población de hongos, hay una receta muy práctica, económica y casera, que te ayudará a eliminar los hongos rápidamente.

En un balde o cubo de agua de 10 litros, añade dos tapitas de cloro o lejía y un puñado de sal gruesa.

Con ayuda de un cepillo frota la superficie que se encuentra con hongos, y éstos desaparecerán de inmediato.

Este artículo te fue útil?
53 valoraciones. El 77% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo eliminar los hongos del baño.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Orden y Limpieza, , o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Hogar
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (3)
Hay 3 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Ines zamora, Enviado el 20/07/2011
Este año aparece las paredes del baño algo como bacteria u hongo negro que se come la capita amarillenta de grasa en el azulejo; es como "carate" se va abriendo y dejando limpio el centro y se multiplica lo negro..tengo miedo que se pase alas personas--yo lo quito con un líquido para limpieza pero...... Leer comentario completo
Carmen Velásquez, Enviado el 21/07/2009
Saludos!!! Tengo hongos en el albañal de mi baño, he intentado eliminarlos con cloro, agua caliente, limpiador de pocetas, vinagre y aún continúa alli. aparte que mantiene un olor característico ácido en mi baño.
Mil gracias!!!!
Eli, Enviado el 14/06/2009
Tengo hongos en las paredes de mi baño todos los años las pinto y hace tres años mande a rebocarla a nuevo completamente pero el problema no se soluciona con nada cada invierno aprecen y si los limpio con cloro vuelven a salir al mes.
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo eliminar los hongos del baño
El baño es un ambiente muy húmedo, clima especial para la formación de hongos y moho. Estos no son nada bienvenidos, así que veamos como eliminarlos.
Licencia Creative CommonsCómo eliminar los hongos del baño por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.