Cómo Rellenar Huecos con Yeso o Enduído

Hay una manera muy fácil de rellenar los huecos de la pared con yeso o enduído, sin desperdiciar material ni ensuciar. Te contamos como hacerlo.
14
Personas lo han compartido
86%
Valoraciones positivas
Cómo Rellenar Huecos con Yeso o Enduído

Pasos para rellenar huecos con yeso o enduído

Cuando retiramos alguna decoración de la pared, ya sea cuadros, espejos, o también ciertos aparatos que se encontraban empotrados en la misma, como repisas, soportes para televisor, etc; suelen quedarnos grandes huecos poco agradables a la vista.

Disimularlos es muy sencillo, solo debemos utilizar un poco de yeso o enduído. La forma mas sencilla de manejar estos materiales para hacer una tarea prolija es la siguiente.

  • Coloca un poco de algunos de estos elementos (yeso o enduído), dentro de una bolsa de plástico.
  • Procede a cortar en una orilla para hacer un pequeño orificio. A continuación, acerca esa punta al hueco en la pared y comienza a presionar, a modo de manga de repostería, para que el yeso o enduído rellene hasta el fondo del hueco.
  • Cuando ya esté completo, corrige un poco con ayuda de tus dedos y listo.
Los huecos de una pared son simples de reparar si utilizamos enduido plástico.
Este artículo te fue útil?
49 valoraciones. El 86% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo Rellenar Huecos con Yeso o Enduído.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Reparaciones y Mantenimiento, , o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Hogar
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (3)
Hay 3 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Maria, Enviado el 02/02/2009
No se las proporciones que tengo que dar para el yeso y agua,el agujero ha quedado al quitar un rodapie,asi que es un poco grande. Gracias
Viole, Enviado el 22/10/2008
Necesito ayuda!!! quiero saber si es factible la mezcla del enduido con el yeso para tapar sectores sin revoque, ya que me dijeron con la mezcla se lograría una mejor adherencia.
Jose, Enviado el 15/09/2008
Hola, estoy arreglando mi cortina y quiero tapar los huecos que dejaron los tornillo para abrirlos nuevamente ya que el hueco viejo esta gastado y se ve mal, con este método de tapar el hueco con yeso, en caso de que quisiera abrir nuevamente el hueco todo estaría bien??

gracias.
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo Rellenar Huecos con Yeso o Enduído
Hay una manera muy fácil de rellenar los huecos de la pared con yeso o enduído, sin desperdiciar material ni ensuciar. Te contamos como hacerlo.
Licencia Creative CommonsCómo Rellenar Huecos con Yeso o Enduído por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.