Cómo Limpiar las Mamparas del Baño

Tips para Limpiar las Mamparas de Baño

Las mamparas para baño son la solución ideal para lograr seguridad, higiene, prolijidad y belleza en el baño. Los materiales con las que pueden realizarse son variados, también pueden ser transparente, translucidas, lisas o con grabados.

El enemigo primordial de nuestras mamparas es la humedad, por lo que conviene mantener el baño siempre bien ventilado. Además, luego de usar la ducha, es conveniente enjuagarlas con agua.

Para mantenerlas en perfectas condiciones, debemos limpiarlas cada 15 días. Para ello, se puede utilizar una esponja embebida en vinagre blanco. Si la mampara es de plástico o rugosa, se puede preparar una mezcla de amoniaco, alcohol y agua en partes iguales, y frotar con ayuda de un cepillo. Enjuagar bien y secar con un trapo bien limpio.

Cómo quitar manchas en la mampara

Si se trata solo de simples salpicaduras, un limpiavidrios común será suficiente para quitar manchas en la mampara.

Si el sarro y el jabón ya se han adherido, lo mejor es mojar toda la superficie con una mezcla de agua y vinagre, dejar actuar, enjuagar y secar con un trapo limpio.

Nota: Repasa siempre y cuidadosamente los bordes de las mamparas, ese pequeño detalle permitirá que queden perfectas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo Limpiar las Mamparas del Baño, te sugerimos que visites nuestra sección Hogar.

Esta nota te fue útil?

45 valoraciones. El 89% dice que es útil.