Como construir un nivel de albañilería

Si necesitas colocar una estantería y no tienes un nivel para saber si esta bien derecha, este truco te puede ser muy útil.
Aún no ha sido compartido
63%
Valoraciones positivas
Como construir un nivel de albañilería

Este es un truco muy sencillo que te permitirá saber si una superficie plana (estantería, mesada, etc) se encuentra a nivel (bien horizontal).

Lo ideal sería contar con un nivel de albañilería, pero si no lo tienes, podemos crear uno casero utilizando una jarra para medir alimentos transparente. Solo debemos agregarle agua, colocarla sobre la superficie que queremos medir y utilizar las rayas de la jarra para saber si la superficie esta torcida u horizontal.

Este artículo te fue útil?
8 valoraciones. El 63% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Como construir un nivel de albañilería.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Manualidades, Reparaciones y Mantenimiento, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Hogar
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (2)
Hay 2 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Antonio Rodriguez, Enviado el 27/04/2011
Lo primero que debes hacer es conseguir una manguera flexible y transparente, de preferencia delgada, y llenarla de agua. Agarras la manguera por los 2 extremos con la manguera llena de agua por supuesto y el nivel en las 2 puntas es igual. Después separas los extremos la distancia que mide tu estante,...... Leer comentario completo
Pepa, Enviado el 12/04/2009
Utiliza una tabla fina y alargada ,coloca sobre ella una botella cuadrada llena de aceite usado
hasta la mitad,pegala o atala a la tabla de madera.La botella debe
llevar una linea a lo largo que hace de nivel cuando coincide la superficie del aceite con la linea de la botella.
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Como construir un nivel de albañilería
Si necesitas colocar una estantería y no tienes un nivel para saber si esta bien derecha, este truco te puede ser muy útil.
Licencia Creative CommonsComo construir un nivel de albañilería por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.