Cómo eliminar manchas de sudor en las camisas blancas

Es muy común que los desodorantes y el sudor dejen manchas en las camisas blancas o claras, arruinando totalmente su presentación. Veamos como quitarlas.
16
Personas lo han compartido
81%
Valoraciones positivas
Cómo eliminar manchas de sudor en las camisas blancas

Cómo quitar manchas de sudor en ropa blanca

Camisas, remeras o toda prenda blanca suele terminar con manchas por el sudor del cuerpo humano y del uso de antitranspirantes. Con los sucesivos lavados estas manchas se hacen más notorias al tomar un color amarillento.

Para eliminar las manchas de sudor en las camisas blancas, coloca la prenda manchada en remojo en una mezcla de agua con unas cucharadas de amoniaco (si no tienes se puede reemplazar por vinagre). Retira del agua y deja secar.

Luego, procede a lavarla como de costumbre.

Otra manera de eliminar las manchas de sudor es lavando las camisas blancas de la manera habitual, colgarlas al sol, y allí colocarles a la manchas amoniaco en polvo.

Este artículo te fue útil?
218 valoraciones. El 81% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo eliminar manchas de sudor en las camisas blancas.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Orden y Limpieza, Ropa y calzado, , o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Hogar
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (11)
Hay 11 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Gustavo, Enviado el 10/09/2012
Para quitar las manchas amarillas de sudor en las camisas yo me puse a pensar en una solución rápida, efectiva y que no dañara las fibras mas delicadas como las de algodón.
Para eso me propuse averiguar que es en realidad la mancha...y descubrí que en realidad no es una excresencia de nuestro organismo...sino...... Leer comentario completo
Mar, Enviado el 09/08/2011
Quisiera saber como limpiar un sofa de ecopiel blanco, es sobre todo para que no adquiera color por el roce del uso. Gracias
Martha Lucia Ruiz, Enviado el 29/06/2011
Quitar manchas es muy complicado. a veces funciona otras no... pero lo que siempre da muy buen resultado para quitar las manchas de sudor y desodorante de las camisas, no importa el color, es el limpia hornos, los que vienen con el cepillito para aplicar.por ejemplo frotex.espero le de muy buenos resultados
Hogareña, Enviado el 04/06/2011
Con jugo de limón es bastante efectivo.
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo eliminar manchas de sudor en las camisas blancas
Es muy común que los desodorantes y el sudor dejen manchas en las camisas blancas o claras, arruinando totalmente su presentación. Veamos como quitarlas.
Licencia Creative CommonsCómo eliminar manchas de sudor en las camisas blancas por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.