Cómo Limpiar la Suela de una Plancha a Vapor

Cómo limpiar la base o suela de una plancha de vapor para que los poros por donde sale el mismo no tenga obstrucciones, y de esta manera el planchado sea mas eficaz.
Aún no ha sido compartido
60%
Valoraciones positivas
Cómo Limpiar la Suela de una Plancha a Vapor

Cómo se limpia base de una plancha de vapor

Para limpiar una plancha a vapor, deberemos calentar la misma a una temperatura mínima, luego desconectar la salida de vapor y frotar la base con una vela.

A continuación, pasar una lana de acero fina, conectar el vapor y pulsar varias veces para eliminar restos de cera de los agujeros de salida.

Por último, comprobar planchando una prenda en desuso, para corroborar que la cera ha sido completamente eliminada.

Este procedimiento para limpiar suela de una plancha de vapor sirve sobre todo para quitar restos de materiales sintéticos que puedan estar obstruyendo los poros de salida del vapor.

Si la base de tu plancha esta sucia, con manchas que se traspasan a las prendas cuando la usas, aquí te explicamos un truco para limpiarla.
Este artículo te fue útil?
53 valoraciones. El 60% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo Limpiar la Suela de una Plancha a Vapor.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Electrodomésticos, Planchas, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Hogar
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (3)
Hay 3 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Guadalupe Esparza , Enviado el 31/05/2013
Tengo una plancha singer 202 a vapor el detalle es que presiono el botón de vapor y solo enciende el foco respectivo pero no sale nada ni se oye nada podrían asesorarme
Amanda, Enviado el 08/02/2010
Tengo una plancha que ya no tiene el mismo caudal de vapor, supongo que debe estar algo tapada o sucia. Perdi el folleto con las instrucciones de limpieza, recuerdo que era muy simple y no tenia agregados de vinagre o ninguna otra solucion. Si alguien puede ayudarme se lo agradecere.
Ana Elizabeht de córdova, Enviado el 23/12/2008
Yo les agradecería me informaran como quitar el residuo de cloro que quedan dentro de la planta y se cierran los agujeros. El truco de la candela, funciona pero no para quitar esos residuos. Quedo en espera de alguna información. Gracias
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo Limpiar la Suela de una Plancha a Vapor
Cómo limpiar la base o suela de una plancha de vapor para que los poros por donde sale el mismo no tenga obstrucciones, y de esta manera el planchado sea mas eficaz.
Licencia Creative CommonsCómo Limpiar la Suela de una Plancha a Vapor por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.