Cómo hacer venenos caseros para cucarachas

Las cucarachas son muy difíciles de eliminar, no en vano han sobrevivido siglos tras siglos. Te contamos como hacer un veneno casero contra esta plaga.
17
Personas lo han compartido
80%
Valoraciones positivas
Cómo hacer venenos caseros para cucarachas

Fabricación casera de veneno para cucarachas

Lo principal para poder controlar a las cucarachas es mantener la casa bien limpia y no acumular cosas que puedan dar origen a nuevos nidos, como papeles, cajas, bolsas, etc.

Luego, si no quieres seguir adquiriendo insecticidas químicos, te recomendamos el uso de este veneno casero para cucarachas, que es muy sencillo de elaborar y altamente efectivo.

Prepara en artes iguales una mezcla de ácido bórico, azúcar impalpable, bicarbonato de sodio, yeso y fécula de maíz. Coloca un poco del preparado en tapitas y ubícalas en rincones y lugares estratégicos como alacenas, caños, desagües, detrás de la heladera y de la cocina, depósitos o sótanos, etc.

Toma la precaución que tus mascotas no tengan acceso a estas tapitas.

Este artículo te fue útil?
371 valoraciones. El 80% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo hacer venenos caseros para cucarachas.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Orden y Limpieza, , o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Hogar
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (54)
Hay 54 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Miguel, Enviado el 30/11/2011
El veneno mas efectivo es,ácido bórico,azúcar impalpable,bica de sodio mezclar con cintermetrina hasta hacer una pasta homogénea,y dispersar en tapitas x toda la casa ah y mucha limpieza.a mi me dio buenos resultados suerte


Laura Eugenia, Enviado el 09/11/2011
Elaboré el veneno del ácido bórico, azúcar, yeso, bicarbonato de sodio y maizena en tapitas. También hice tiras de cáscaras de papa con ácido bórico, compré un sobre de polvo para plagas en la tlapalería y lo preparé con agua, en un recipiente con atomizador mezclé agua con cloro y la utilizo...... Leer comentario completo
Elena, Enviado el 25/06/2011
Mira en donde venden pinturas y disolventes tambien venden un veneno en jeringuilla que es una pastica no produce malestar en las personas y es muy efectivo para matar a esas diablas lo pones en pequeñas gotas en el trayecto en donde estan habitualmente y lo deja al menos 3 dias sin limpiar y las dejas...... Leer comentario completo
Jose Antonio IV Ocampo, Enviado el 11/04/2011
He vivido en esta casa por cuarenta anos y nunca había tenido el problema de alguna plaga como son las cucarachas, pero en esta temporada de calor empezaron a aparecer de forma muy extraña sin saber por que y de donde vienen pero son asquerosas y las quiero eliminar así que espero que funcione esta receta ..;gracias
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo hacer venenos caseros para cucarachas
Las cucarachas son muy difíciles de eliminar, no en vano han sobrevivido siglos tras siglos. Te contamos como hacer un veneno casero contra esta plaga.