Cómo eliminar el mal olor del microondas

El microondas es uno de los electrodomésticos mas usados en la cocina actual, y ese uso puede provocar que adquiera malos olores.
12
Personas lo han compartido
84%
Valoraciones positivas
Cómo eliminar el mal olor del microondas

Eliminar el olor del microondas

Si nuestro microondas se va llenando de malos olores con el uso, la solución para quitar el mal olor es muy sencilla. Solo tenemos que colocar una taza con agua y jugo de limón a potencia máxima durante unos 3 a 5 minutos.

Si no queremos exprimir el limón, podemos llenar media taza con agua y agregar directamente medio limón sin exprimir, en este caso también lo ponemos a potencia máxima por el mismo tiempo.

Además de desodorizar el microondas, eliminando el mal olor, puedes aprovechar la ocasión para pasar un paño humedecido por las paredes y quedará resplandeciente, ya que el vapor del limón tiene propiedades desengrasantes.

Este artículo te fue útil?
77 valoraciones. El 84% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo eliminar el mal olor del microondas.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Electrodomésticos, Orden y Limpieza, , o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Hogar
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (6)
Hay 6 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Luz amanda, Enviado el 13/05/2010
Estaba feliz con mi nuevo microondas. En las instrucciones decía que se podía asar alimentos y probé con unos plátanos y se me quemaron horrible.el horno se volvió amarillento. En fin, no se bien como usarlo para nada distinto de calentar alimentos.
Maria magdalena, Enviado el 23/04/2010
Pregunto:como sacar el olor de pescado del microondas.Gracias
Paqui, Enviado el 10/02/2010
Tenia olor a quemado en le microondas ,meti una taza, de agua con un chorro de limon durante unos minutos ,repeti operacion .es infalible
May, Enviado el 22/10/2009
Gracias me sirvio x q olia muy mal mi microondas
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo eliminar el mal olor del microondas
El microondas es uno de los electrodomésticos mas usados en la cocina actual, y ese uso puede provocar que adquiera malos olores.