Cómo eliminar el verdín de las paredes

El verdín se suele formar en las paredes a las cuales la luz solar no las alcanza y entonces se concentra la humedad, dando origen a esta capa verde de algas y hongos.
Aún no ha sido compartido
69%
Valoraciones positivas
Cómo eliminar el verdín de las paredes
"Eliminar el verdín que encontramos en nuestra paredes es una tarea sencilla, lo podemos hacer a través de un chorro de agua a presión, utilizando una hidrolavadora y limpiando muy bien toda la superficie."

Ideas para quitar el verdín de las paredes de nuestro hogar

Eliminar el verdín que encontramos en nuestra paredes es una tarea sencilla, lo podemos hacer a través de un chorro de agua a presión, utilizando una hidrolavadora y limpiando muy bien toda la superficie.

Y, de no contar con este aparato, podemos hacerlo a mano. En este caso, para facilitar la tarea, primero humedeceremos la pared con una mezcla de agua con lejía y luego procederemos a cepillarla, hasta que se encuentre libre de estos hongos.

Pero acá no termina todo, ya que si dejamos la pared así, seguramente en poco tiempo volverá a estar cubierta por verdín.

Lo ideal, luego de limpiarla bien, es darle un tratamiento con un producto impermeabilizante e hidrófugo, que evita la aparición de humedades y como consecuencia de este hongo.

Este artículo te fue útil?
26 valoraciones. El 69% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo eliminar el verdín de las paredes.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Orden y Limpieza, Reparaciones y Mantenimiento, , o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Hogar
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (3)
Hay 3 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Gabriel, Enviado el 16/08/2013
Lo más sencillo y efectivo es preparar lavandina diluida con agua al 50% (mitad y mitad) y aplicarla con un rociador sobre los hongos de la pared. Por favor no rasquetear ni fregar con nada, solo aplicar y dejar actuar. Los hongos desparecen como por arte de magia. IMPORTANTE: "El rociador"
Pablo, Enviado el 09/10/2010
Hola ramón me gustaría saber cuanto diluyo de agua en ácido muriático desde ya gracias .
Ramon, Enviado el 03/07/2010
En cierta oportunidad ya no sabia que hacer y como tenia un sobrante de acido muriatico lo dilui con agua y aplique esto sobre la pared con exelente resultado..tambien me dijeron que la lavandina es muy bueno tambien se los dejo a ustedes la desicion..suerte..
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo eliminar el verdín de las paredes
El verdín se suele formar en las paredes a las cuales la luz solar no las alcanza y entonces se concentra la humedad, dando origen a esta capa verde de algas y hongos.
Licencia Creative CommonsCómo eliminar el verdín de las paredes por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.